martes, 13 de septiembre de 2022

Presentación

 

PRESENTACIÓN

Gabriel Guerreiro Fernández

 

 Hola soy Gabriel, tengo 18 años y juego actualmente en el primer equipo juvenil de la milagrosa, llevo desde pequeño jugando a fútbol, concretamente estuve desde los 6 años hasta los 8 jugando en el Polvorín hasta que tuve que dejarlo por un par de neumonías.

 Posteriormente me metí a triatlón en el equipo del fluvial durante 4 años, en el cual competí a nivel gallego en varias ocasiones consiguiendo un oro y un bronce a nivel de competencia por equipos, una en acuatlón y otra en duatlón respectivamente.

A los 12 lo dejé y me metí a tenis, también estuve compitiendo a nivel gallego y en un par de ocasiones a nivel nacional en torneos de cubles.

 A los 16 me metí también a fútbol sala en el Fonte do Rei y estuve haciendo haciendo los 2 deportes a la vez hasta que me decanté por seguir solo en futsala hasta este año que me metí en el equipo de la Milagrosa de fútbol campo.



 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Motivación y autoconfianza

 La autoconfianza es la seguridad que tiene una persona sobre sus capacidades haciendo así que pueda resolver cualquier dificultad que le pu...